Invitación Deportes

Apreciados padres de familia: cordialmente, los invitamos a inscribir a sus hijos en las actividades de escuelas deportivas organizadas por el Departamento de Deportes, teniendo en cuenta el año de nacimiento.

Filosofía

En The English School, trabajamos por la educación física y los deportes escolares de calida, los cuales se caracterizan por ser una experiencia positiva y un aspecto fundamental en la formación de nuestros estudiantes. A través de las actividades desarrolladas, se afianza la construcción del perfil de aprendizaje de la comuinidad del IB, así como el desarrollo de de valores y de altos niveles de desempeño deportivo en los aspectos técnico, táctico físico y volitivo.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Del 15 al 30 de junio de 2023, los padres de familia podrán inscribir a sus hijos en la actividad deportiva de su agrado, teniendo en cuenta su año de nacimiento, a través de la plataforma DeporTES. IMPORTANTE: El Departamento de Deportes enviará a los padres de familia una comunicación con la ruta en la que el estudiante regresará a casa. Sin esta confirmación, ningún estudiante podrá quedarse en las instalaciones del colegio para participar en las actividades. Además, es muy importante que los padres de familia verifiquen que su correo electrónico institucional esté habilitado, debido a que toda la comunicación se realizará a través de este medio.